ico-twitter  ico-facebook     Dudas y pedidos teléfonicos: (+34) 93.724 60 73

Información de facturación

Editar información de facturación

Dirección de envío

Agregar dirección
Usar para envío la misma dirección de facturación, para cambiar use el enlace debajo(Agregar dirección)
Nombre SKU Precio Cantidad / Actualizar Impuesto Descuento Total
 
Total precio de productos
No se selecciono envío
Elegir método de envío
No hay método de pago seleccionado
Elegir forma de pago
 
Total:
0,00 €
Dejar un comentario

AVISO LEGALTÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO



Uso de la web: El uso o visita de este sitio web http://www.rpservice.es.com implica la aceptación por parte del usuario o visitante (en adelante el usuario) de las condiciones de uso que se detallan en este documento. REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento, el contenido y servicios de esta web, así como su configuración y acceso a la misma. REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L. excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad, continuidad o acceso a esta web.

REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L. declina toda responsabilidad derivada de la información contenida en páginas web de terceros conectadas con enlaces (links) con esta web. Igualmente REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L. No se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso ilegítimo de navegadores, programas o software de cualquier tipo, o derivados de defectos o falta de actualización de los mismos. Sin perjuicio de que REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L. velará por el mantenimiento de la web limpia de virus, dado su destino, será responsabilidad del usuario garantizar la no infección de sus equipos y programas, de lo que en ningún caso podrá hacerse responsable a REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L. La información contenida en esta web puede ser modificada por REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L., sin previo aviso. Dicha información ha de ser considerada como simplemente informativa y preliminar, no vinculante para REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L., no contractual y sin que pueda ser tomada como una oferta o parte integrante de un contrato.

 REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.no responderá en ningún caso y de ninguna forma de los daños o perjuicios de cualquier tipo, directos o indirectos, sufridos como consecuencia de la utilización de la información contenida en esta web, utilización que se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del usuario. 



Propiedad industrial e intelectual: Los derechos de propiedad industrial y/o intelectual del texto, imágenes, sonido, animaciones, y resto del contenido incluido en la web pertenecen a REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.. El usuario puede visualizarlo, descargarlo e imprimirlo para su propio uso y a efectos de divulgación citando su fuente www.rpservice.es.com.

 EnlacesEn esta web puede encontrar links (enlaces) a páginas de terceros sobre las que REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.no tiene control alguno, por lo que REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.no será responsable del contenido ni ningun otra responsabilidad.



 



Política de privacidad.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre, así como en su Reglamento de Aplicación (RD 1720/2007), REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE, SL utilizará los datos solicitados para el servicio de fabricación y distribución de material de emergencias, rescate y primeros auxilios. Sus datos pasaran a formar parte de un fichero inscrito en la “Agencia de Protección de Datos”. Si deseo ejercitar los derechos de acceso, rectificaciones, cancelación o denuncia; diríjase por escrito a pedidos@rpservice.es.

El tratamiento de los datos será consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto facilitados por REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

 Asimismo, REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L.a través del correo electrónico pedidos@rpservice o por carta a REPRESENTACIONES PERSONAL SERVICE,S.L., en la dirección: - PASEIG CANFEU, 98-100 - 08205 Barcelona (Sabadell) - EspañaTeléfono: + (34) 93 724 60 73 FAX + (34) 93 724 60 75 E-mail: francisco@rpservice.es

 

 

Por favor lea y acepte los términos del servicio.Comprar ahora
© Design by.Moorly.com - Todos los derechos reservados

Acceso Usuarios o Registrarse

LOG IN

Registrarse

Login
Register