ico-twitter  ico-facebook     Dudas y pedidos teléfonicos: (+34) 93.724 60 73

Quiénes somos

 

RP Service es un grupo especializado en la importación y exportación de recambios para el automóvil. Con más de 37 años de experiencia es líder en el sector.

En 1995, RP Service decide expandirse a nivel nacional e internacional, dedicándose a la importación y exportación de productos. Hecho que en el año 2006 obligó a la compañía a abrir oficinas en Taiwan.

Representaciones Personal Service (RO Service), cuenta actualmente con un equipo humano que ha sido siempre, y sigue siéndolo, un pilar fundamental en el crecimiento de la empresa. Esta, volcada en dar atención personal y profesional a todos los clientes consiguiendo así su confianza año tras año.

 RP Service cuenta con dos almacenes de 1.800m2 y 1.300m2 respectivamente, donde se diposita el 90% del stock que aparece en el catálogo de la compañía.

En el catálogo de RP Service se presentan recambios y accesorios de todo tipo, con lo cual, se ofrecen productos en campaña constante en el apartado de “ofertas” donde varían según su disponibilidad.

 

Las iniciales del logo enmarcan el compromiso de la compañía:

 Respeto  ·  Profesionalidad  ·  Servicio

 

Francisco Rosado Barrueco,  Gerente  de RP Service.

 

© Design by.Moorly.com - Todos los derechos reservados

Acceso Usuarios o Registrarse

LOG IN

Registrarse

Login
Register